Felices 40

219west

Mañana cumplo 40 años (sólo con escribirlo me da vértigo) y, aunque pensaba que no me iba a afectar, llevo dándole vueltas varios días.

Sobre todo estoy pensando en todo lo que han significado los 30 para mí. Y han sido increíbles. Sin ninguna duda.

Empezaron con una mudanza a Nueva York, justo dos días antes de cumplir los 30 (el 9 de febrero de 2006). Dejé atrás un buen trabajo, seguro y con buenas perspectivas de futuro, a mi familia, amigos, mi ciudad y me fui a la Gran Manzana a vivir con un chico al que había conocido seis meses antes en Laos. Y aunque podía haber salido mal, salió bien. De hecho salió perfecto. Y aquí estamos diez años más tarde con nuestra preciosa familia.

Durante mis 30 y tantos he viajado más de lo que nunca me hubiera imaginado. He conocido mucha gente y hecho buenos…

View original post 217 more words

Leave a Reply

