¿Por qué me pasé a Youtube?

Mamá Tatuada

Trio

Buenos días criaturillas mías!!

Desde hace algunos días, habréis podido observar que estoy subiendo menos post a mi blog (éste blog) y más vídeos a mi Vlog (el otro xD, “er de Yutuf”)

Hace tiempo que mi manera de ver los post de la gente ha cambiado bastante, veréis por qué.

Nos mudamos, como mucho sabéis a Alemania allá por el año 2014, a finales, y desde que estoy aquí, no se por qué, escribo mucho menos, pero veo mucho mas contenido de Vloggers (palabra formada con Video+Bloggers) mamás, o de familias que han emigrado, como nosotros, al extranjero por cuestiones de trabajo, y lo cuentan abiertamente en sus canales de YouTube.

La verdad, me parece una plataforma excelente, según datos técnicos, es el segundo buscador de contenidos después de Google.

¿Está cambiando nuestra manera de entretenernos?

Pues si, sinceramente creo que si, fijaos, cuando escribís un post, éste, a…

View original post 501 more words

Leave a Reply

