Gama Sante ducha y capilar: un descubrimiento muy duradero

Elblogdeninabenito. Blog sobre cosmética ecológica, orgánica y natural

Hoy en elblogdeninabenito os quiero hacer una review de unos productos que he estado usando mucho tiempo, tanto que uno de ellos ya se ha acabado. Se trata del gel de ducha bio de piña y limón y el champú Bio Brillo de Naranja y Coco de la marca alemana  Sante. Ambos me los mandaron desde Adaralia, tienda de la que os he hablado ya en alguna que otra ocasión. Pues bien, Sante no entraba dentro de mis marcas preferidas pero, poco a poco, todo lo que he ido probando me ha ido convenciendo ¡y bastante!

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 12.00.53Gel de ducha Bio de Piña y Limón

Pues a pesar de que la piña (o su aroma) no la encuentro por ningún lado y sí un delicioso aroma a sorbete de limón, este gel me ha enamorado. Temendamente suave con todo el cuerpo hace bastante espuma (para ser un gel bio)…

View original post 843 more words

Leave a Reply

