Damián Vásquez

DISEÑO GRÁFICO // ECUADOR

www.damianvasquez.com 

Behance // www.disaikner.tictail.com // Facebook

¿Por qué elegiste el diseño como una Carrera en tu vida?
Quería hacer algo más creativo que una carrera técnica y siempre ( lo típico ) dibujando en clase y ya llegando la hora me incliné por lo aproximado, diseño gráfico, estudiando en mi ciudad Riobamba – Ecuador. Inicié mi propio estudio y poco a poco tuve la oportunidad de conocer a grandes como Pablo iturralde, Belén Mena, Peter Mussfelt y un largo etc, montando proyectos que permitieron moverme por otras ciudades como Guayaquil,  hasta terminar ahora en Barcelona, desde donde ahora produzco; he aprendido con el tiempo a combinar el diseño gráfico con la ilustración desembocándolo en la dirección de arte, creando un equilibrio entre el caos de mi ilustración y lo metódico del diseño bajo mi firma Disaikner.

¿En que medida tu crees que ser un diseñador latinoamericano…

View original post 635 more words

Leave a Reply

